Hace casi dos años que decidí, después de mucho insistirme Dama Blanca (no lo habría logrado sin tu apoyo), empezar a publicar Pasión Oscura, que comenzó siendo una historia de un personaje de Rol, Drusila Tir’ei’ren. He de reconocer que en ese momento no era consciente de la cantidad de personas que se mueven por este mundo de los blogs. Para mí tan solo era una manera de plasmar en internet la historia de una vampiresa enigmática, carismática y sobre todo apasionada.
Al principio ni siquiera me leía nadie, nunca llegué a imaginar que llegaría a tener buenos amigos, no podía imaginar que llegaría a llorar con la muerte de uno de ellos, desde aquí un beso fuerte Polidori donde quiera que estés. Aquí encontré también a Pedro mi Poeta cubano, al que llevo siempre en mi corazón. Y aunque no fue aquí donde conocí a Juan Diego, él siempre ha estado a mi lado apoyándome en todas las locuras que he ido emprendiendo durante éste tiempo. En fin, estaba segura de que tan solo yo visitaba mi blog.
No podía imaginar que en muchos momentos de mi vida este rinconcito sería mi refugio. Quiero agradeceros a todos los que durante este tiempo habéis estado de una u otra manera acompañando en los buenos y también en los malos momentos.
En estos dos años han pasado muchas cosas en mi vida, cosas buenas y cosas no tan buenas. A pesar de todo, no he querido renunciar a la libertad de dejar volar mi mente, de explorar un mundo fantástico que he ido creando y que me siento orgullosa de compartir con vosotros, los que seguís ahí leyendo cada trocito de mi historia (Dios, cuánta paciencia). Espero que sigáis por lo menos hasta que escriba el final. xD
Quiero recordar especialmente a una persona que se fue hace cuatro años y que me enseñó a amar los libros, a disfrutar con la lectura y sobre todo a dejar volar la imaginación.
Muchas Gracias a todos.
*Las imagenes que acompañan esta entrada, son un regalo de agradecimiento para todo aquel que desee llevárselas a su blog.