Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

viernes, 28 de enero de 2011

Gracias a todos los que me visitais.



Hace casi dos años que decidí, después de mucho insistirme Dama Blanca (no lo habría logrado sin tu apoyo), empezar a publicar Pasión Oscura, que comenzó siendo una historia de un personaje de Rol, Drusila Tir’ei’ren. He de reconocer que en ese momento no era consciente de la cantidad de personas que se mueven por este mundo de los blogs. Para mí tan solo era una manera de plasmar en internet la historia de una vampiresa enigmática, carismática y sobre todo apasionada.

Al principio ni siquiera me leía nadie, nunca llegué a imaginar que llegaría a tener buenos amigos, no podía imaginar que llegaría a llorar con la muerte de uno de ellos, desde aquí un beso fuerte Polidori donde quiera que estés. Aquí encontré también a Pedro mi Poeta cubano, al que llevo siempre en mi corazón. Y aunque no fue aquí donde conocí a Juan Diego, él siempre ha estado a mi lado apoyándome en todas las locuras que he ido emprendiendo durante éste tiempo. En fin, estaba segura de que tan solo yo visitaba mi blog.

No podía imaginar que en muchos momentos de mi vida este rinconcito sería mi refugio. Quiero agradeceros a todos los que durante este tiempo habéis estado de una u otra manera acompañando en los buenos y también en los malos momentos.

En estos dos años han pasado muchas cosas en mi vida, cosas buenas y cosas no tan buenas. A pesar de todo, no he querido renunciar a la libertad de dejar volar mi mente, de explorar un mundo fantástico que he ido creando y que me siento orgullosa de compartir con vosotros, los que seguís ahí leyendo cada trocito de mi historia (Dios, cuánta paciencia). Espero que sigáis por lo menos hasta que escriba el final. xD

Quiero recordar especialmente a una persona que se fue hace cuatro años y que me enseñó a amar los libros, a disfrutar con la lectura y sobre todo a dejar volar la imaginación.

Muchas Gracias a todos.


*Las imagenes que acompañan esta entrada, son un regalo de agradecimiento para todo aquel que desee llevárselas a su blog.

2 comentarios:

  1. No creo que existan palabras para expresar lo que en estos momentos siento al leer esta entrada, que si bien era esperada y ansiada, porque he estado pendiente de esta gratificante cuenta atrás junto a ti, me ha resultado muy emotiva en muchos sentidos.

    Porque no sólo has compartido conmigo, con todos nosotros, este maravilloso mundo fantástico creado a partir de ese don que tienes para imaginar como pocos lo hacen, sino que también he podido conocerte un poco más a través de esta novela, y te he tenido conmigo cuando no estabas.

    Para ti un regugio, para mí un lugar donde encontrarte, para el resto, quién sabe... pero esa es la magia de este lugar, que nadie se marcha sin haber recibido algo, sin que esos "trocitos" que publicas, como tú los llamas, se queden en lo más profundo de nuestros corazones y no podamos (ni queramos) sacarlos de ahí.

    Y ese es el regalo que nos haces a todos cada vez que te animas a seguir escribiendo tu novela, y que nos hará estar aquí hasta el final, hasta que decidas terminarla. Tardes lo que tardes, bien merecerá la pena.

    Para mí sí que es un orgullo poder leerte y poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

    Y sí, lo sé, te quiero y no soy objetivo... ¡pero me da igual! jajajaja

    Gracias a ti por existir :)

    ResponderEliminar
  2. Un placer seguirte, enhorabuena sigue así.

    ResponderEliminar