Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

lunes, 25 de julio de 2011

Tu corazón, es mi premio

Quisiera agradecer desde aquí a Dany del blog LIBROS deEldanYdalmaden por haberse acordado de mí para entregarme este premio. Como ya te he dicho en tu blog, y a pesar de que nos conocemos hace poquito, también tu corazón y el de todos los que me leen, es mi premio. Un premio que además de que me encanta, me llega al corazón.


Este premio viene con normas que hay que cumplir. Como en todas las ocasiones en las que he tenido que repartir un premio entre unos pocos, me sabe mal y me cuesta decidirme, es por eso que he tardado un par de días en publicarlo. Espero que nadie se sienta mal por no salir en la lista que tengo que editar. Por mi parte cualquiera de mis lectores puede llevarse el premio a su blog. Las normas que conlleva recibirlo son las siguientes:
1) Compartir el premio con otros 10 blogs.
2) Hacer mención en un post y contestar agradeciendo la concesión del mismo.
3) Avisar a los seleccionados.
4) Publicar la dirección de los blogs elegidos.

Los blogs elegidos son:

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Alma y gracias por darme el premio a mi blog más jovencito que aún no sé qué voy a hacer con él, me está dando quebraderos de coco el principal.
    Me alegro te guste maja.
    Como ya puse premios en el blog principal, de momento lo que voy a hacer es poner enlace de tu blog en el que te ha gustado.
    Saludos maja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa! a ver si puedo dedicarle una entradita mañana ^^P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Alma, que ilusión que te acordaras de mi... :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Que alegre primero por tu premio. Además te agradezco con el alma el premio, sé el significado y es de lo mejor. Me lo llevó y cumpliré con todito

    Te besoooo, abrazoote

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Alma. Voy perdida buscando un perfil de un seguidor y creo que eres tu, dime si eres tú o no, aún no me he puesto de seguidora por si acaso no eras. Tengo gran dificultad para leer tus letras por el color un tanto oscuro, pero son mis ojos que ya están cansados.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar