Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

miércoles, 20 de enero de 2010

Libro de Valine 5

Me empujó suavemente hasta que me quedé sentado en el filo de la cama, se aparto de mí unos pasos como si temiera que en cualquier momento la abrazara sin dejarla hablar. Y la verdad es que estaba en lo cierto, si no lo había hecho ya es porque me había pillado con la guardia baja y con tan solo una toalla para cubrirme.

Paseaba nerviosa como si no supiera cómo empezar o que decir, de cuando en cuando me miraba por el rabillo del ojo, yo estaba expectante, y aterrorizado con la posibilidad de que ella no quisiera volver a verme, pero me mantuve callado y aparentemente tranquilo. De repente se paró ante mí, me miró directamente a los ojos, la sangre se me congeló en las venas, me miro con aire solemne y comenzó a hablar bastante rápido –no puedes amarme Valine, no quiero hacerte daño, eres el hombre más bueno que he conocido en mi larga existencia, y yo soy cruel y despiadada, soy un vampiro. –la mire incrédulo, seguía hablando intentado convencerme de que amarla sería una equivocación por mi parte, porque no podía asegurarme que su sed no fuera más fuerte que ella y llegara a desangrarme, sentía miedo de herirme pero en su larga retorica cometió un grave error, dijo que me amaba, no pude oír nada mas, en mi mente resonaba una y otra vez, me amaba.

Me levanté despacio y me dirigí hacia ella, se quedo callada sin apartar de mi la vista ni un segundo con la mirada curiosa esperando mi reacción, se puso un poco tensa cuando vio que me acercaba a la mesilla y cogía uno de mis cukris, me acerque mirándola a los ojos con todo el amor que se reflejaba en ellos, ella no separo la mirada del cuchillo, extendí la mano que tenia libre hacia ella y di un corte profundo en la palma, la sangre comenzó a salir despacio, me dedico una mirada fugaz con expresión de incredulidad y volvió a mirar hipnóticamente la sangre que brotaba de la herida. Bebe le dije mirándola a los ojos, sus ojos me miraron suplicantes, la vi luchar consigo misma para no ceder a sus instintos pero al final sucumbió y bebió de mi herida, con el ansia y el frenesí que le provoco la lucha interior y la sangre ardiente entro en una especie de trance, la cogí por el aire antes de que callera al suelo y la deposite sobre mi cama con sumo cuidado. Me recosté a su lado y la abrace mientras ella parecía debatirse aturdida, la atraje hacia mí y acaricie su mejilla despacio pasando suavemente la yema de mis dedos por su rostro marmóreo.

Al cabo de un rato pareció tranquilizarse, acoplo su cuerpo al mío sin mediar una sola palabra, yo seguía acariciando su rostro mientras entre susurros la decía cuanto la amaba, no me importaba correr el riesgo, no me importaba que fuera una vampiresa, no me importaba que su cuerpo estuviera helado, el mío la infundiría el calor que ella necesitaba para estar cómoda, me había enamorado de ella, era la primera persona que me importaba en la vida, daría por ella hasta la última gota de mi sangre sin dudarlo un solo segundo, ella se apretaba mas contra mí en cada murmullo, baje la mano acariciando su cuello y después por su brazo sin dejar de susurrarle palabras de amor, tiré de su vestido dejando al descubierto sus hombros y los besé con ternura, mientras mis manos hábiles desabrochaban su ropa, con un movimiento ágil y silencioso se despojo de la ropa sin que apenas me diera tiempo de darme cuenta, exploré cada centímetro de su cuerpo, al mismo tiempo que sentía como sus gélidas manos recorrían el mío, en el momento en que la poseí solo pude acercar mi boca a su oído y susurrarle, te quiero. El sueño se fue apoderando de mis sentidos lentamente, deslicé una de mis manos alrededor de su cintura y la atraje hacia mí apretándola suavemente contra mi pecho, atesorándola en mi abrazo como el bien más preciado que jamás hubiera podido adquirir. Sin darme cuenta me fui quedando dormido.

16 comentarios:

  1. La pasión ha alcanzado su cénit en este episodio de la novela, en el que nunca falta esa dosis de romántica oscuridad que le otorga ese carácter tan intenso y emotivo que tiene cada uno de tus momentos literarios, y que, ya sabes, hace que devore con insaciable necesidad todas tus palabras, sintiéndome partícipe de todas ellas, espectador de sus emociones, cuando me deleito con tu narrativa y protagonista de sus sensaciones, cuando lo imagino por tu descriptiva.

    Probablemente nos hayas regalado el error más maravilloso que podría existir y éste es decirle a esa persona que te quiere que la amas, pues eso lo que provoca es que su corazón quede absolutamente condenado por ese sentimiento y sometido por esa persona, con todo lo que ello implica. En este caso, puede que no sea tan positivo, pero eso se irá descubriendo a medida que continúe la trama (no voy a revelar nada a aquellos que han empezado a leer por este punto, evidentemente jajaja).

    Ese romance utópico entre la mortalidad y la eternidad, que tan trillado está en la literatura, aquí se reinventa por completo cuando quiénes lo protagonizan no son personajes para nada habituales en esas sensaciones: Drusila es un personaje que no tiene comparación con ningún otro y Valine es un semidragón, un tipo de entidad que no suele figurar en las novelas.

    Y no quiero hablar de la constante dosis de afecto y amor que mora en cada una las frases del episodio, y que culminan en ese éxtasis de fogosidad y sensualidad, que tanto me encanta de tus escritos.

    En definitiva, una hermosa relación, naciente y sincera, que ya pude disfrutar desde la perspectiva de Drusila, pero que no me canso de contemplar tras la enamorada mirada de Valine.

    Ya echaba de menos tus publicaciones.

    Por suerte, esta noche no te he echado de menos a ti ;)

    Ardientes y pasionales besos, mi querida y enamorada escritora.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso ,el amor entre dos seres distintos...e quedo con este trozo,es mágico.
    mil besos.Mj

    ResponderEliminar
  3. Vengo de un blog en el que se habla de desamor y me topo con todo lo contrario, con la pasión más intensa, el amor más entregado y en el marco más excitante, al menos para mí, posible.

    Es fantástico.

    Un cálido susurro.




    John W.

    ResponderEliminar
  4. Wow... susurros!, y es que oir que le amaba...y ya no hay nada más...que bonito lo has descrito!

    Besos mil desde el abismo

    ResponderEliminar
  5. Es un amor eterno, del más allá, cubierto por el manto de la muerte, es la plenitud del ser infinito e inmortal.
    Saludos
    (me encanta leerte)

    ResponderEliminar
  6. esto cada vez me atrapa más!
    buena forma de mostrar el amor

    ResponderEliminar
  7. Creativo e intersante texto, hay que ver el amor de lo que es capaz, la doncella de la imagen preciosa, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!!!, el amor, sea de ambito que sea, pero aun mas cuando es inmortal, espero que tus relatos tambien sean inmortales ya que me he enamorado de ellos.
    Besazos cargados de mucho cariño

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, el amor: siempre terminamos tropezando con aquella ciega venda! Pero vaya, que no seré yo quien les arroje la primera piedra.

    Besos, Susurros.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el relato, y no mas peligroso que amar a cualquier humano...

    ResponderEliminar
  11. guauuu, qué belleza, qué pureza... ¡¡¡ quiero másssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. \\\///
    (*_*)
    q maravilla mi querida susurros, la pasion hace que se me pongan los ojos estrellados¡¡¡¡¡impagable manera de susurrarnos¡¡¡¡
    besukis de tu amigo el Miedoso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Creo que alfinal leeremos con la misma atencion el comentario de Maldoror...jajaja...que pasada de comentario.

    El amor y la pasion es lo que nos mueve a todos tanto a vampiros como a humanos...sigue...

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Soberbia historia de amor y sangre.
    Excelente relato con extensas notas al pie, no menos asombrosas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ...../(
    ...(,,")....-:¦:-
    __,||,__....)
    █████..../(
    █████..(,,")
    █████_.,||,.
    █████▒▒▒(>" "<)
    █████▒▒▒(=´O`=)
    █████▒▒▒-(,,)--(,,)

    Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

    GRACIAS POR TU COMENTARIO.
    FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSSSSSSSSSS

    █║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

    ResponderEliminar
  16. tu me visitaste por vez primera ahora te devuelvo la visita para decirte que me fascina tu blog y ahora ya te estoy siguiendo. seguiré pendiente de ti.

    hasta pronto

    Alejso

    ResponderEliminar