Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

sábado, 16 de enero de 2010

Mi Pasión Oscura.


Ésta noche cuando he entrado en el blog, me he dado cuenta de que casualmente han coincidido los cien seguidores con las catorce mil visitas, y teniendo en cuenta que no había celebrado las cien entradas del libro con el que os llevo dando la lata unos cuantos meses (desde febrero concretamente xD), he pensado que podría hacer algo parecido a lo que hizo mi amigos Pedro y Dama Blanca en su blog.

Me gustaría mucho celebrar con todos mis seguidores este momento y así poder agradeceros vuestra amistad, por eso he decidido crear… no diría un premio, porque no me considero indicada para dar premios, pero si un regalo con un pedacito de mi corazón, que represente mi gratitud y mi amistad.

He pensado que la mejor manera de que quede el recuerdo es hacerlo con el nombre de mi blog, que también es el nombre de mi libro. Espero que os guste. Besos a todos.

No voy a nombrar a ninguno porque sois cien, y me pasaría horas poniendo enlaces, pero es para todos vosotros. Gracias por estar ahí.


26 comentarios:

  1. Una apasionada prosa como la tuya se merece infinitos seguidores, especialmente después de habernos dedicado estas hermosas palabras cargadas de sentimientos que, en mi caso, me han emocionado particularmente, por obvias razones.

    Además, estoy convencido de que esa celebración tendrás que extrapolarla no sólo a esos cien seguidores que disfrutan cada día con tu fabulosa novela, sino muchos más que, desde el anonimato, te siguen de la misma manera :)

    Qué maravilloso resulta que "nos des la lata", y qué afortunados hemos de sentirnos de ser partícipes de esta extraordinaria creación literaria que nos tiene a la expectativa, en vilo y atrapados irremediablemente en tu impecable narrativa. Sólo espero que nunca dejes de publicar, que siempre haya un nuevo escrito, sea de esta o de otra novela, con el que podamos deleitarnos con esos sueños que plasmas por escrito.

    Y, no sólo nos regalas esta soberbia novela, también tu amistad y tu gratitud, que sin duda es lo más estimable que se puede entregar a todos aquellos que, periódicamente, aguardamos pacientes a que vuelvas a sobrecogernos, entusiasmarnos y atraparnos... con tu Pasión Oscura.

    Gracias a ti por ser como eres y por permitirnos disfrutar de tu desbordante imaginación.

    Me quedo con ese pedacito de tu corazón, que acomodaré en un lugar de honor en mi humilde blog... y con el resto, ya sabes lo que haré ;)

    Besos de un corazón que es tuyo por completo.

    ResponderEliminar
  2. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
    HOLA AMIGAAAA,RELATAS DE MARAVILLASSSS. PASE A DEJARTE UN SALUDOOOOOO.QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA
    UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya mi enhorabuena, escritora... Y, como no, para ser del todo partícipe de tu celebración me llevo tu regalo para mi blog.

    Gracias, Susurros. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que felicidad!!
    y que detalle de tu parte =)

    ResponderEliminar
  5. oh!!! susurros en hora bn chica felicidades x los 100 seguidores créeme cada uno sab q ers unica al escribir y q claro una gran amiga felicidades tambn x las entradas...yo aquí solo paso a vert como siempre lo hago xd !!!! bn psss me llevo un pedasito de ti para mi blog...

    ok bye y grax recuerda q seguire dando lata x aquí otro rato bye

    ResponderEliminar
  6. DISTO MUCHO DE SER UN SEÑOR OSCURO, ESTOY LEJOS DE SER UN GRAN NARRADOR COMO TU LO ERES, ME GUSTARIA TRANSMITIR UNA PIZCA DE LA PASION QUE TU NOS INYECTAS EN CADA RELATO, OJALA YO PUDIERA LLEGAR DONDE SOLO LLEGAN LOS SERES DE LA NOCHE.NO PUEDO SOLO,SOY UN SIMPLE MORTAL...PERO EN TU COMPAÑIA DESCUBRI QUE PUEDO DAR UN OSCURO PASEO A LA LUZ DE LA PASION MAS OSCURA.
    ME LLEVO EL ELIXIR QUE TAN GENTILMENTE DERRAMAS SOBRE NOSOTROS.
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  7. Querida Mi más sincera enhorabuena princesa.
    Gracias por compartir tus exquisitas letras con nosotros, si, si me llevo encantada y orgullosa el más sexy de los mordiscos

    Besos reinaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Querida mía, que celebres con salud y gran regocijo cien, catorce mil entradas y seguidores más. Tu esfuerzo, tu tesón, tu talento, tu pasión oscura al rojo vivo así lo merecen. Te quiero desde siempre y extraño tu presencia por mi Isla, aunque sé que debes estar muy ocupada. Ayer publiqué esta entrada en mi blog. Es un haiku que sin reclamar, echa de menos tu querida presencia. Abrazos.

    Pseudohaiku de la musa ausente

    ¿A dónde voló
    mi musa que ya no escucho
    su dulce trino?

    Pedro

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones!!! sigue ahí dando lata con tu arte.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. A la medianoche de mi huso horario (0900 hora de España) publicaré algo para ti. Pon atención sobre todo a la última estrofa. Te quiero mucho y desde siempre puedes contar conmigo para lo que necesites. Besitos cubanos.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida susurros precioso tu detalle guardaré tu presente con el mayor de los cariños.Mi enhorabuena por tu libro, porque sigues deleitandonos con tus letras, por ser como eres y por estar siempre ahi, mil gracias.
    Como estuve muy perdido me estoy poniendo al dia con tu blog como siempre me maravillan tus relatos, seguiré en ellos difrutandolos al máximo preciosa.
    Un besazo, un abrazo muy gordo y mis felicitaciones eternas

    ResponderEliminar
  12. Mi beso en tu mano en señal de preserverancia y estusiasmo.

    Mi beso en el aire, por la fantasia

    Druida

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu historia.. personalmente es la unika ke leo xd ... felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Parabéns e muitas felicidades eu gosto de passar por aqui!Beijo!

    ResponderEliminar
  15. Siempre estoy (metido entre tus susurros)...

    besos sorpresivos.
    druida

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar y quebrar esos números redondos (100 seguidores y 14000 visitas) que sea para bien.Llego aquí desde el blog del gran Pedro y aquí me quedo en un rinconcito.Detrás mio llegarán otros pero yo tendré el honor de ser el 101.Besos y mis mejores deseos para tí.

    ResponderEliminar
  17. Mil felicidades!!! espero seguir leyendote y seguir felicitandote en nuevos aniversarios preciosa... y ahora mismito pongo el enlace!!!

    Mil besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  18. 14.000 felicidades por tus 100 maravillosas entradas, solo conozco las últimas, pero poco a poco iré leyendo las demás.
    Enhorabuena Sususrros.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Voy solamente por el 7 capitulo del libro de Drusila y puedo asegurarte sin mentir y sin ser exagerada que hay pocas historias que me han impactado tanto como la tuya. Seguiré leyéndote y perdiéndome entre tus personajes. Me hago seguidora y asidua de tu blog^^
    Mucha suerte, y sigue así! (K)

    ResponderEliminar
  20. Aqui te dejo mi enhorabuena por tu bello texto y mis mejores deseos para el libro, gracias por haberlo compartido con nosotros
    un placer pasar por tu casa
    que tengas un feliz dia
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y muchas gracias.

    El día a día, a veces, no nos deja ver nuestro trabajo o nuestra obra, pero siempre llega un momento en el que hay cosas que muestran su verdadera dimensión, como es el caso.

    El conocer tu blog y el conocerte a través de estos comentarios ha sido muy importante para mí.

    Muchas felicidades y muchas gracias.

    Un cálido susurro.




    John W.

    ResponderEliminar
  22. Gracias y felicitaciones, has creado un sitio y una historia realmente atrapantes.

    Beso y abrazo desde mi exilio temporal.


    Y que se sigan potenciando esos números!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. \\\///
    (Ó_Ó)
    Hola mi Pasion, perdoname la tardanza en llegar hasta tu comarca tenebroza, estoy de vacaciones y nunca falta alguna q me invita u zafari al africa, una noche de amor en paris,a tentar suerte en las vegas, o recorrer el centro de abu dabhi, o largarnos en en esquies desde los cantones suizos jajaja
    no crean q me morí jajaja¡¡¡¡tengo muchos sustos aun para darles...
    los espero en mi cueva mortal¡¡¡¡
    bye

    ResponderEliminar
  24. \\\///
    (Ó_Ó)
    Hay, me olvidaba el mimo¡¡¡¡gracias mi Pasion¡¡¡
    te quiero oscuridad.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de empezar a leer tu historia y e de decir que ya me a atrapado pocas historias lo hacen ta rapido, pero la tuya me gusta. Ahora me añado a tus seguidores y espero seguir leyendo esta historia realmente atrapante.

    Un Beso y sigue asi! =)

    ResponderEliminar
  26. Gracias Amigo ! gran post !

    ResponderEliminar