Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

lunes, 20 de junio de 2011

Cronicas de Ritteller

Esta entrada no tiene que ver con el libro. Supongo que os habréis dado cuenta de que últimamente he ido cambiando algunos detalles, pero no han sido suficientes. Mi vida ha cambiado bastante y he sentido la necesidad de cambiar también algunas cosas que han formado parte de mi vida y que a pesar del cariño que les tengo me traen recuerdos que me hacen daño. Es por eso que he decidido cambiar el aspecto del blog.

También aprovecho para deciros que en los próximos días no podré publicar con la misma frecuencia porque me voy unos días de vacaciones y después me mudo a otra ciudad. Pero hare todo lo posible por sacar un ratito para escribir, la verdad ya estoy deseando acabarlo.

Espero que el nuevo blog (http://cronicasderitteller.blogspot.com/) os guste y sigáis visitándome como hasta ahora. Besitos.

2 comentarios:

  1. Qué bueno es inventarse a cada cierto tiempo, te felicito y porque te mereces todos los respiros. Seguiré tu nuevo blog

    ¿este desaparecerá totalmente?

    beso y sigo pendiente de ti.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, pero siempre dependerá de vosotros.

    Yo también estoy pendiente de ti, me encantan tus poesias. Besitos.

    ResponderEliminar