Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

miércoles, 1 de junio de 2011

A mi abuelo.


Hoy quiero dedicar esta entrada a una persona que marcó mi vida, que me enseñó a amar los libros, que me tendió la mano cuando le necesitaba, que me abrazaba y me transmitía su fuerza cuando tenía miedo, que me consolaba cuando estaba triste o me tapaba cuando me quedaba dormida sin pedir nada a cambio. Un hombre maravilloso que hoy hace cinco años me dejo sola, y no pasa un solo día desde entonces en que no lo tenga presente en cada momento. Sigo hablando con él, le cuento mis penas, que son muchas. Siento que está a mi lado, velando por mi familia y por mí.

Te echo mucho de menos. Te quiero.

1 comentario:

  1. Ι thіnκ thiѕ is amоng thе most sіgnificant іnfo fоr me.
    And i am glаd reаdіng yоur article.
    But want to remаrk on few general thingѕ,
    Τhe website stуle іs peгfеct, thе aгticleѕ iѕ
    rеаlly excеllent : D. Gooԁ jοb, cheers
    Also see my page > loans for bad credit

    ResponderEliminar