Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Premios al Blog

Quisiera agradecer a Miedoso y a Dama Blanca por acordarse de mi blog para hacerme entrega de estos premios, le pido disculpas por no haberlo posteado antes.

Miedoso decidió asustarme y la verdad es que me ha gustado su manera peculiar de hacerlo, os invito a pasar por su blog ㋛۞¤ ๋•★ ♣ ♠El Portal♠ ♣ ★๋•¤۞㋛ es un gran blog.
Gracias Miedoso.

El premio blog Fantasía me llega de otro gran blog Fábrica de Sueños de la mano de Dama Blanca que me sigue desde el principio, no sé si porque le gusta mi blog o porque es de mi familia, casi mejor no le pregunto xD.

Gracias Dama Blanca.


Este premio tiene sus reglas que son:

1-Mencionar y enlazar a quien lo concedió
2-Explicar de qué se trata el premio.
3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio
4-Anotar las reglas.
5-El diseño y reglas del premio son inalterables.

El premio se trata del reconocimiento a esos blogs y temática que nos transportan a una sana fantasía que como dijo el escritor J.R.R Tolkien" La fantasía es una actividad humana natural, que no destruye ni ofende la razón; al contrario, cuando más aguda y clara es la razón más capaz será de producir buenas fantasías, lo cual es muy positivo e incluso irónico".

Por último quisiera añadir que me gustaría poder entregar este premio a todos los que me seguís, pero solo pueden ser cinco los elegidos, espero que nadie se lo tome a mal porque realmente lo tengo muy difícil para decidir. Esta vez le voy a pasar el testigo a:

- Maldoror - Melodías de Clavicordio

- John W. - POLIDORI

- Fher - La Liturgia de las Despedidas

- Miguel Angel - Doloralfa

- Voivoda Vlad Dracul - Drácula

Este premio me llego ayer, pero lo voy a incluir en esta entrada, ya que va de premios. Viene de Mis cosas son tus cosas, el blog de Manu. El premio se llama “El Blog más Chulo”, todos los blogs que he visitado tienen cosas chulas, así que me gustaría que lo tomarais como un homenaje, pero como me va a ser imposible nombraros a todos, nombrare a algunos y los demás por favor no lo toméis a mal, aunque vuestro blog no salga en la lista el premio es igualmente para vosotros también.


- Fábrica de Sueños

- Criaturas de la Noche...

- Las Palabras Insolentes

- Melodías Clavicórdicas

- Claro de Luna

- DESDE MI CEMENTERIO

- ● Mirror Of The Darkness ●

- POLIDORI

- PALABRAS AL ABISMO...

- La Liturgia de las Despedidas

- La dama de los vampiros

- DOLORALFA

- ㋛۞¤ ๋•★ ♣ ♠El Portal♠ ♣ ★๋•¤۞㋛

- El rincon de mari

- P É T A L O S D E N O C H E

- Testamento de un padre soltero

- Noelia Pensando

- STELLA

- El Susurrador de medianoche

- ACEPTARSE A UNO MISMO

- EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA

- REBELDE

- Déjá vu

- Mi Mundo Interior

- Vuelo de Hada

- Aurora Boreal

Para finalizar, recordaros que los que no estéis en esta lista, igualmente podéis recoger el premio si lo deseáis. Besitos a todos.

30 comentarios:

  1. Hola, mi insomne susurradora.

    A pesar de no ser excesivamente partícipe del prolífico universo de los blogs, como ya sabes, y puede que no ser acreedor de semejante distinción, claro que deseo recoger este premio.

    El mero hecho de que tú quieras concederme algo así ya es suficiente para que me honre absolutamente y te lo quiera agradecer como mereces.

    Aunque esa gratificación tendrá que esperar un poco...

    Hasta entonces, muchas gracias, Hacedora de mis Sueños y Fantasías :)

    Besos con los ojitos todavía pegados por estar recién levantado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Enohrabuena por tus premios, te los mereces!

    Siempre es dificil elegir a quien dar el premio, hay mucho nivel en los blogs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Samantha, enhorabuena te los mereces.

    Te dejo un premio en mi blog, recogerlo o no ya es cosa tuya.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Mi bella susurros ya no se como voy a agradecerte estos gestos, estoy muy feliz de que hayas pensado en mi para el premio te lo agradezco eternamente y de corazón, uin millón de besos y abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me siento honrado de que pienses en mí para el premio, pero no lo puedo aceptar. Desde hace tiempo no sigo esos temas.
    Sin embargo, te agradezco igualmente la atención.

    Saludos vampíricos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena merecidos son los dos y más de las manos que te llegan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias susurros... me encanta ese motero!!!!

    Muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevo para colgarlo en la galeria de premios, lo postearé en unos días por que mi blog va como el culo.
    Muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión, lo que más me gusta en este mundo es que me dé el aire en la cara subida en una Harley Davidson.

    ResponderEliminar
  9. TEndré que inventarme un premio para poder dártelo... porque no te he podido nombrar ninguno...si es que ya tienes todos jajaja...
    Mas besos abisales.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES por estos premios no me los llevo porque ya los tengo pero se agradecen de igual forma porque se dan con mucho cariño.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  11. \\\///
    (0_0)
    Muchas, muchas,muchas muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡me hice un blogcito de premio para guardar todos los tesoros que me regalen, asi q estaré mas q feliz de ponerlo ahi¡¡¡
    FELICIDADES A TI POR TUS PREMIOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON EL MIEDOSO¡¡¡¡¡
    Un beso de lo mas oscuro¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo,sinceramente no esperaba este premio,me has dejado sin saber que decir...y eso que no paro,jajaja.Lo acept encantada y lo colocaré en mi blog,con todos mis premios.
    Mil besos y gracias cielo.MJ
    Estaré un poco liada durante dos semanas ,pero como no quisiera dejar el blog,intentaré comentar en la medida de lo que pueda.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchisimas gracias por pensar en mi, me lo llevo encantada y con toda la chuleria que me precede, jajajajajajaaaaaaaaa.
    Besazos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. ME LO LLEVOOOOOOOOOOOO muchas gracias preciosa por acordarte de mi..
    Te mando un beso de lo más sonoro (tipo abuelica) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Susurros!! y gracias por tenerme en cuenta. Me lo llevo con alegría.

    Un beso

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenas Susurros y muchas gracias por el premio.

    Susurros suaves de un beso es lo que te mando por ese detalle que me envias.

    Gracias, intentare no desaparecer.

    xAo

    ResponderEliminar
  18. Buenas y oscuras madrugadas, aqui llego a recoger el premio casi ya en pijama, felicitarte a ti por pensar en mi al otorgarme este premio y felicitar a todos los premiados.

    En cuanto pueda te prometo hacer el post y dar las gracias como se merecen...

    Besos y Saludos desde mi blog :

    www.testamentodeunpadresoltero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias y más gracias... no merezco tanto... ya mismo los cuelgo, pero postearé en estos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Susurros,

    Muchas gracias por GRAN partida doble.

    Mira que ya me llevas concedidos unos cuantos... pero no puedo dejar de sentirme un poco abrumado.

    Al mismo tiempo, (y reconociendo que no soy ningún niño), no puedo dejar de sentirme muy ilusionado. POLIDORI es el único blog que tengo y no hace nada mas que darme muchas satisfacciones como las que suponen estos premios.

    Un cálido susurro.





    John W.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, Todas y cada una de tus visitas son un placer.

    Me hacen mucha ilusión.





    John W.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Felicidades cielo, y a los premiados besotes también.
    Bien merecidos son siempre.

    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  23. Pues muchas gracias, Susurros: tú también me sorprendes al seguir acordándote también de mí. Sobre todo ahora, que día a día compruebo como te ha aumentado el número de seguidores y de comentaristas... Me alegro mucho: será que algo bueno verán en ti y en tu blog. Nunca lo he dudado.

    Me llevo el premio. Y es chulísimo, por cierto. Lo que más me agrada del regalo es que no lleve preguntas incluidas, jajajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. jajaj esta muy chulo el premio! jaja gracias querida me lo llevo.
    Besitos y abracitos gracias por tenrme en cuenta para el premio.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, muchisimas gracias por acordarte de mi. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Olas!1 susurros grax x el premio esta lindo xd vuestro blog merece tales premios siii tus post son estupendos

    ResponderEliminar
  27. x cierto perdón por la larga ausencia.... saludos chica bye

    ResponderEliminar
  28. hOlaaa!! soy Rachael new por aqui y estoy en el claro de luna..jeje pz muchas grazias x el premio jejep tu blog esta muy lindo eh interesant..
    SAludos!!

    ResponderEliminar