Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Gracias Dama Blanca

Esta entrada se la voy a dedicar a la Dama Blanca, no sólo para agradecerle el detalle de entregarme este premio, que me hace mucha ilusión ya que ha sido creado para conmemorar su entrada numero 100, también porque le debo a ella y a que se puso incluso pesada insistiendo en que publicara la historia de Marcus y Drusila, la creación de este blog.

Además de ser una de las mejores escritoras que tenemos entre los bloggers, y de merecerse que le dedique una entrada, es de mi familia. Os recomiendo pasar por su blog “Fábrica de Sueños”, aunque creo que la mayoría ya lo conoceréis. Gracias Dama.



Este premio, como todos los que me dejan repartir, quiero compartirlo con todos los que me seguís y leéis mi blog. Gracias a todos y Feliz Navidad.

35 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por este nuevo premio que, como todos los demás recibidos y cualquier otro que esté por venir (seguro que serán muchos), ¡son más que merecidos!

    Asimismo aprovecharé para reiterar mi felicitación de esos 100 maravillosos sueños (por lo que veo, ahora son 101 jajaja) publicados por Dama Blanca y agradecerle, dicho sea de paso, que te alentara a que publicaras tu extraordinaria Pasión Oscura, para así poder disfrutar de ella todos nosotros: tus fieles lectores ;)

    Así pues, un fuerte abrazo para las dos, pues ambas merecéis estos honores y las recomendaciones de que se deleiten con vuestros escritos :)

    Gracias a ti por ser como eres (y por infinitas cosas más que ya sabes)... ¡y feliz navidad con sabor a dulce de leche!

    ResponderEliminar
  2. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
    ¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
    ¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
    ¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
    ¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
    ¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
    ¨¨¨ | para realisar y que se te |
    ¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/Chris\
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

    QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA
    ABRAZOS CHRISTIANN

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades mi niña, te mereces esté y muchos más por tus excelsas letras y por tu gran corazón.

    Mil Besos princesita de cuento

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad,y prospero año nuevo,y enhorabuena por ser tan querida,y protegida...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima!!!!
    Que lo disfrutes.


    Besssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me alegro que se pusiera pesada y creases el blog!! muchos besos a las dos desde el abismo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! :D
    Pero, perdona que te diga, yo no me puse pesada... ¬¬ sólo fui comedidamente insistente ù.ú

    Y felicidades a ti también por tus 100 (101 ya, también, vamos iguales jajaja), y que sean más, ¿no?
    Y deja respirar a la pobre Marla, que le creas estrés y lo paga conmigo jajaja

    ¡Un saludo!
    Y Feliz Navidad, zorrupia :3

    ResponderEliminar
  8. Qué difícil es poner un comentario en tu blog ù_ú

    ResponderEliminar
  9. \\\///
    (Ó_Ó)
    hOla mi Pasion Oscura, felicitaciones por tantos premios¡¡¡para terminar muy bie este añito¡¡¡
    besito yya te escribire un relato donde el protagonista sea una criatura de la noche¡¡¡¡
    buena navidad para vos y bonito 20010¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. \\\///
    (Ó_Ó)
    joder¡¡¡¡despues dicen q un cero no vale¡¡¡jajaja

    ResponderEliminar
  11. pues que mas que decir felicidades!!!


    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la lista de felicitaciones. Estoy a punto de terminar un libro, y veo que aquí tengo mucho material sustancioso para leer. Te he leído en fragmentos, y me encanta tu estilo, tu estructura es casi impecable y es bastante entretenido. Me tomaré mi tiempo para leer completo tu blog. Saludos desde el ocaso...

    ResponderEliminar
  13. En estas fechas tan entrañables deseo pases unas felices fiestas con tus familiares,
    y que se cumplan tus deseos.

    Felices fiestas
    Feliz Navidad
    Feliz año 2010

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  14. ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*

    Alzo mi copa aquí para brindar por ti
    Y desearte lo mejor
    Navidad dulce Navidad
    Vuelve a casa vuelve al hogar
    Navidad dulce Navidad
    El calor de hogar.
    Besos
    MARI

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu premio, sin duda merecido.

    Muxus

    ResponderEliminar
  16. MILLONES DE FELICIDADES POR TU PREMIO Y TE DESO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE ENTRA.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  17. Hola Susurros. Aunque llevo apartado de este mundillo algún tiempo, no quiero dejar pasar la ocasión para desearte lo mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu premio...

    Y Felices Fiestas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte!!
    tus comentarios fueron posteados es que tengo activado la moderacion
    saludos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  20. Uuu no sabia que publicabas tu historia gracias a la dama blanca jeje, ambas son muy buenas escritoras =).

    Felicidades y ke tengas felices fiestas

    Kisses from hell

    ResponderEliminar
  21. Musa querida, felicitaciones por un Premio tan lindo y tan merecido y un millón de gracias a Dama Blanca por haberte insistido y alentado a publicar y compartir con nosotros ese don maravilloso y mágico que tienes de hacernos ver, sentir, probar e imaginar todo cuanto ves, sientes, pruebas e imaginas en tus entradas. Sigue regalándonos con tu arte magnífico y depurado y sigue escribiendo para que vuele tu alma y alcance las alturas que buscas y que te harán conocer más y mejores horizontes. De más está repetirte cuánto te admiro y cuánto te quiero a pesar de la distancia. Eres para mí como una hija o como una hermana muy pequeña. Te llevo colgada a un costado de mi pecho y allí te quedarás hasta que me muera cuando cumpla 100 años. Deseo también felicitar a Dama Blanca y a ti misma, pues si entendí bien, ambas han arribado a 100 entradas en sus blogs respectivos y eso es todo un exitazo. Abrazos para ti y para todos cuantos quieres y mis mejores deseos de salud, paz, felicidad y prosperidad para ti, para toda tu familia y todos tus lectores y seguidores. He puesto la Paloma de la Paz en mi blog como regalo de Navidad y Fin de Año para todos aquellos que deseen llevársela y compartirla. Me encanta también la música que siempre escoges. Abrazos y besitos cubanos desde mi Isla.

    ResponderEliminar
  22. \\\///
    (ª_ª)

    Hola my Pasion susurrante, vengo a agradecerte tu compañia y todo aquello tan lindo q has compartido conmigo en este 2009, deseando q el próximo 2010 nos siga regalando momentos maravillosos como hasta hoy.
    Te dejo un dibujito en este enlace para vos:

    http://i221.photobucket.com/albums/dd82/chapiraza/EXTRAS/felicesfiestas-1.gif

    ¡¡¡BRINDAMOS?????
    ¡¡¡Felicidades!!!!¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡
    El Miedoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio tan bello y Feliz Navidad cielo, que se cumplan todos tus deseos, besitossss

    ResponderEliminar
  24. Eres una maldita picona, y lo sabes ¬¬

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡ FELIZ NOCHE BUENA !!!

    Y muchos besos...de mi parte...

    Virginia.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Felices fiestas!!!
    Disfrútalas y muchisimos besos navideños desde el abismo

    ResponderEliminar
  27. gracias te deseo feliz navidad y año nuevo

    ResponderEliminar
  28. Dobles felicidades para vos!!!!

    Que tengas un año maravilloso y lleno de los excesos que elijas!!!!

    ResponderEliminar
  29. Algo.. tard pero espero q hayais tenido una feliz navidad y claro q les vaya super en el año nuevo xd espero tner pasiòn oscura x un largo rato...
    en fin me despido y les dejo mis mejores deseos para el prox. año q bn xd
    BYe besos tc tkm!!!

    ResponderEliminar
  30. En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

    Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus maravillosos deseos, y espero que si no conseguimos hacer realidad todos nuestros sueños, al menos podremos intentar crear narraciones que los contengan y nos ilusionen.

    Abrazos, besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar