Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Premios al Blog

Muchas gracias Manu del blog “Mis cosas son tus cosas” por acordarte de nuevo de mi blog para concederle este premio. Aprovecho también para agradecerle a Vuelo de Hada del blog “En un Rinconcito” ya que en su momento no pude hacerlo, espero que no me lo tengas en cuenta, no he andado muy bien últimamente.


Estos premios no vienen con límite, ni con preguntas, ni nada de eso lo cual es un alivio porque cada premio que recibo me gustaría compartirlo con todos los que me seguís.

El premio de Manu sin embargo trae una pequeña historia que aunque no es obligatorio poner, voy a copiar tal como él la ha puesto porque me ha gustado mucho.




En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros o einherjar van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, se preparan para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornan a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel.





Mis nominados sois (espero que no se me pase nadie), bueno en realidad sois todos los que deseeis retirarlo. Pero como suelo hacer voy a nombrar a unos cuantos.






23 comentarios:

  1. Mil felicidades con mordisquitos bella niña ...
    Un escrito precioso para otorgar un pedacito de tu corazón.

    Mil gracias desde el mío

    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  2. \\\///
    (6_6)
    Hola mi Pasion Oscura, felicidades por tal obtención d premios y gracias por compartirlos conmigo y todos estos amigos blogueros. Me los llevo a todos a mi baul de tesoros¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
    Espero estes isfrutando de ste domingo¡¡¡¡
    besitos mcabros¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que manera mas bella y original de entregar los premios, como me los has ofrecido todos y todos me parecen preciosos por lo que me los llevo a mi blog.
    Gracias preciosa por acordarte de mi.
    PD: Espero que no quitaras tu imagen por mi culapa. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Olá agradeço o os prémios são todos muito lindos por agora levo só um depois levo o resto gracias Beijos.

    ResponderEliminar
  5. Grazie tesoro, sono emozionatissima!

    ResponderEliminar
  6. Hola, amor :)

    Bien sabes que he estado un poco desconectado en las últimas horas de la blogsfera, por lo que no me he podido percatar ni de estos maravillosos premios que nos dedicas a tantos, ni del décimo de lotería virtual que me has querido dejar.

    Me encanta la Mitología Nórdica, es una de mis pasiones fundamentales, por lo tanto, el "Premio Valhalla" me resulta especialmente interesante (también los otros, desde luego, pero porque tú eres quién me los da).

    Pero, por encima de todo esto, el único premio que deseo eres tú y, especialmente, recibir la noticia de que te has recuperado del todo de lo que estás pasando.

    Sé que muy pronto, más de lo que tú piensas, podremos disfrutar ambos de la recompensa de tu definitiva cura :)

    Besos con todo el amor de mi corazón ;)

    ResponderEliminar
  7. Joder, menos mal que ibas a nombrar a "unos pocos" xDDD
    Felicidades por los premios, y thank u por dárnoslo a los demás. =)

    Besito en la punta de la nariz :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos premios que te han dado y eso es porque te los mereces.
    Me llevo dos...el de la ensoñacion porque siempre ando con muchos sueños que algun dia alcanzare...
    y el otro con vida......porque todos los dias me digo que tengo otro dia mas para hacer mis proyectores reales.
    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio y...
    ...un millón de gracias !!!!

    Veo que ya empezamos a ambientar la navidad... (me encanta).

    Abrazos desde el ocaso.

    ResponderEliminar
  10. Muchíiissimas gracias por los premios...¿qué decirte?...que me encanta pasear por aquí, tus relatos son auténticos premios...
    Por cierto preciosa la historia de la literatura nórdica, tengo que leer algo más sobre eso...

    Muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  11. Gracias...

    No hay nada que me guste mas que empezar un lunes con premios.

    Muchos besos y que tengas un buen lunes...

    ResponderEliminar
  12. Creo que siempre digo lo mismo, pero no puedo dejar de ilusionarme con estos premios. Tampoco puedo dejar de sentirme un poco abrumado.

    Los recojo sintiéndome muy honrado.

    Por cierto, recojo también la lotería.

    Muchas gracias.




    John W.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y muchas gracias. No esperaba ese reconocimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias cariño!!!! por compartir los premios
    un abrazo


    lucia

    ResponderEliminar
  15. Muy merecidos tus premios hay muy buena lectura aquí!! Y muchas gracias por compartirlos, ya me los llevo con alegria.

    Besos

    Noe

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y gracias!

    Yo me llevé el Blog con vida, más de eso sería abusar.

    Mis saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. felicidades los mereces!!
    y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Grasias querida en cuanto pueda los cuelgo y felicitaciones por los que recibiste muy merecidos.
    Un abrazo quiebrahuesos.

    ResponderEliminar
  19. hola guapisima, antes de nada darte las gracias por acordarte de este alma en pena que vaga por las sombras de su cementerio.Un saludo y enhorabuena por los premios que bien entregados estan.

    ResponderEliminar
  20. Mi corazón se paró, cuando llegaste a ofrecerme estos lindos premios y se para cada vez que faltas a tu cita con la cálida luz de mi Isla. Abrazos, querida Musa. Cuídate mucho y mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Oh!!1 grax susurros xd te haz acordado d este pequeño claro de luna os agradezco!!1 ers unik y mereces cada premio a la par de tu lindo blog

    ResponderEliminar
  22. Felicidades cielo por tanto premio merecidisimo y gracias por comentarme siempre, cuando yo me paso cuando puedo por mi falta de tiempo, un abrazo con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  23. Gracias por acordarte de mi, me llevo el premio ensoñación que es el que más me gusta :)

    ResponderEliminar