Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gracias Pedro.

Llevaba tiempo queriendo dedicarle una entrada en mi blog a un gran POETA al que considero no solo un buen amigo, sino alguien que ya forma parte de mi familia, que supo llegar hasta mi corazón, no solo con sus preciosas poesías también con su manera de ser. Una maravillosa persona.

Me refiero a mi poeta cubano Pedro, que desde su paradisiaca isla nos regala cada día sus hermosas poesías y sus sentimientos con palabras tan bonitas que se convierten en nuestros propios sentimientos.

Os recomiendo a todos que visitéis su isla, será una visita inolvidable. Pasaros por Pedro’s Island su blog, lleno de colorido y de emociones plasmadas en los versos más bellos.



Este premio no puedo repartirlo, Pedro ha implementado sus propias normas y será él mismo el que reparta los premios una vez al mes.

13 comentarios:

  1. ME ALEGRO QUE AUN EN LA DISTANCIA SE PUEDAN CONSOLIDAR LAS AMISTADES DE ESA MANERA.
    ¡¡FELICIDADES Y VOY A CUBA!!
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  2. Un premio más que merecido y que me alegra enormemente que hayas recibido, bien lo sabes.

    Será un verdadero placer visitar esa isla desde la que arriban poemas, allende del océano, que tan hermosas sensaciones te hacen sentir.

    Mil gracias a ese POETA por propiciarte felicidad y enhorabuena por este honor y por poseer un don tan preciado como es esa amistad :)

    Besitos dulces y amistosos desde un cercano mar, nuestro mar.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por este merecidísimo premio y mi agradecimiento por haber podido encontrar el blog de Pedro, es maravilloso.

    Un cálido abrazo.




    John W.

    ResponderEliminar
  4. Cielo muchísimas felicidades. gracias por el enlace de Pedro al que visitaré en breve.

    Besos princesa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Musa querida y gracias a todas las personas maravillosas que a través de tu blog magnífico y regio me han visitado por el enlace que ofreces. A todos les agradezco profundamente sus visitas y sus palabras amables. Ustedes son el estímulo y la razón por la cual todo artista crea y regala de sí en cada creación. Tú, mi Musa apreciada, eres una escritora excepcional y tu corazón, que presiento sangra en silencio por muchas razones, es uno de los corazones más hermosos que he tenido el privilegio de tocar en toda mi vida. Besos a todos y besitos cubanos para tí, mi Susurros dulce y extraordinaria.

    ResponderEliminar
  6. Pues en un ratito lo voy a conocer, si nos lo recomiendas... felicidades por tu merecido premio, y muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  7. \\\///
    (Ó_Ó)
    felicidades por ese tan merecido premio amiga¡¡¡
    un besito de tu amiguis el Miedoso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. PASARE A CONOCER SU BLOG Y A TI DECIRTE QUE ERES MERECEDORA DE ESTE Y MAS PREMIOS Y QUE SIEMPRE LOS DISFRUTES FELIZ UN BESO

    ResponderEliminar
  9. Pedro escribe de maravilla, que alegria que tengas una gran amistad y hacerle este homenaje tan especial.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  10. Esta lindo tu premio te felicito!!!
    Un abrazote y gracias preciosa por pasarte yo de puntillitas por aqui te digo que por ahora no estoy por estos lares, pero ya llegará el momento de volver ;)
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que sigas escribiendo tus historias que me encantan y espero seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Preciosa!!!!!, si alguien se merece ese premio eres tu.
    Besazos guapetona!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. woow
    me gusta mucho tu blog
    espero no te moleste el comentario
    desde ahora sere fiel seguidora jeje
    bye!!!

    ResponderEliminar
  13. VIENDO TU HERMOSO BLOG....ME SIENTO CHIQUITA...UNA HORMIGUITA ANTE UNA GRAN ARBOLEDA...
    ESTE BLOG,AL QUE LLEGUE POR CASUALIDAD,ME PARECE TAN GRANDE,TAN FABULOSO, QUE ME DA UN POCO DE PUDOR SEGUIR ESCRIBIENDO EL MIO...
    Y CON TANTOS ADORNOS,PREMIOS,ETC....
    ME ACHIQUE DE PRONTO!!!!
    Y VENIA BASTANTE SEGURA.
    TE FELICITO, Y ESPERO PRONTAMENTE RETOMAR EL CORAJE.
    SI QUERES VISITAME.
    SALUDOS,FEDORA.

    ResponderEliminar