Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Jugando con Dama Blanca. Again.



Agradezco a Dama Blanca el premio Señorita Literaria (no sé de dónde habrá sacado lo de literaria). Este premio sólo es para chicas, así que todas las chicas que me visitéis a que os llevéis este premio porque sería muy injusto dejarme alguna en el tintero.



Y este otro premio, también de manos de Dama Blanca (gracias guarrona), viene con un juego muy divertido 8-) (sí, divertidísimo). Consiste en explicar 7 rarezas que suelas hacer o que formen parte de tu personalidad. Y aunque dicen que soy rarita yo me veo de lo más normal jaja.

Ahí van mis rarezas:

1.- Yo pienso que soy muy valiente, pero Dama Blanca dice que soy una paranoica jaja y todo esto viene porque un día que se quedó a dormir en mi casa, estábamos acostadas y yo a las 4 de la mañana de repente me pareció escuchar un ruido en el salón y dije... ya está, han entrado a robar. Así que todo convencida me levanté de la cama, fui al cuarto de mi hermana y le cogí una katana que tiene colgada jajaja y salí agazapada por el pasillo escondiéndome en las sombras. Me quedé parada mirando el salón a oscuras y cuando me di cuenta, giro la cabeza y ahí estaba Dama Blanca detrás de mi, agazapada también, con esta cara: '_' y de repente me dijo:
DB: -pero... ¿qué coño haces a estas horas, imbécil?
SM: -estoy persiguiendo a un ladrón.
DB: -no creo que haya ningún ladrón, pero... por lo menos podías dejar de clavarte la katana a ti misma, ¿no?
Y me di cuenta de que me la estaba clavando en la pierna :) menos mal que no estaba afilada jajaja y aquí concluyen las fantásticas aventuras de Légolas y Aragorn, alias Dama Blanca y Susurros Mortales.

2.- Tengo mi versíón particular de los cuentos y villancicos de toda la vida. Como no me acuerdo de ninguno me los invento, así que una navidad estaba enseñándole a mi hermano pequeño un villancico y le canté lo siguiente:

La virgen se está lavando
con un poquito jabón
ya no me acuerdo de máaas,
naaanananananaáaaa.

Y también una vez le conté un cuento que decía así:

*Contando el cuento del lobo y los 7 cabritos* [...]entonces, el lobo llamó a la puerta y la cabrita pequeña que era una espabilá' le dijo a las hermanas:
-No abráis, que es el hijoputa del lobo que viene a comernos.
Y el lobo gritó:
-¡ABRID! ¡QUE EN VEZ DE SER UNOS CABRITOS SOIS UNOS CABRONES!

Jajaja así que ya no me dejan contar cuentos a los niños :(

3.- Me quedo en trance mirando los dibujitos de colores que hacen los fondos del reproductor de windows mientras escucho música. La gente me habla y no me entero, ando perdida por mi imaginación. Y no, no fumo porros.

4.- No me gusta que me hagan fotos, ni salir en ellas, ni las web-cam... ni todas esas cosas. Al contrario de Dama Blanca, que continuamente coge cámaras para hacerse auto-fotos. Ella es fotogénica, pero yo salgo fatal. Además no sé dónde he oído que te roban el alma. xD

5.- Colecciono peluches, tengo de todos los tamaños y colores, de Ice Age, de Los Simpson, de Scooby Doo, de Disney, de los Osos Amorosos, de Barrio Sésamo... pero mi favorito es Homer, que es genial =)

6.- Soy el cliente estrella de la tienda de videojuegos GAME. Tengo tres copias del NWN, dos copias de cada juego de Los Sims, incluidos los de accesorios, por si se me rompe alguno y ya no lo encuentro más ú_ù
Además, cuando me enteré de que iban a salir los Sims 3 llamé para que me apuntaran en la lista de espera, y tuvieron que abrirla sólo para mí porque llamé un año antes de que saliera el juego. Sí, un año, literalmente, no es una exageración jajaja
Cuando vayáis por el GAME de Villalba, veréis mi foto en grande en la puerta de la tienda, con un mensaje que dice: SHE IS OUR FUTURE. I WANT YOU.
Ya tengo encargado el Dragon Age, la expansión de Los Sims 3 Trotamundos y uno para Dama Blanca porque a mí me hacen descuento y a ella no jajaja

1...2...3...4...5...6...y...
7.- Quien piense que soy rara, que le den por el ojete. Jajajaja

Les paso el testigo a:

Virginia
Lacru
Dana
Kimet
Doloralfa
Fher
Darth Nihilus
Polidori
El Miedoso
Alma Oscura/Vampiro Oscuro

Espero que os lo paséis bien y que os gusten los premios.
Mordisquitos en la cara. Jaja.

23 comentarios:

  1. Cuando te pille veras traidora,esto es chantaje jajajajaja!!! Cuando termine de currar intentare hacer el juego estoy con el blackberry a escondidas en el curro XDD mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. AUUUUUUHHH, estoy aullando de la elegría, pues es mi priemer premio y de veras te agradezco y te felicito por los tuyos.
    Gracias, me diverti mucho con tus respuestas .
    veré como me sale a míííí acepto ayuda, jaja
    Bye
    O_O

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA no esperaba esto de ti, susurros. Ya te daré miedo y te diré que han entrado a robar cuando Dama blanca, tú y yo durmamos juntas algún día.

    ResponderEliminar
  4. jaja bueno tus rarezas estan muy simpaticas la verdad me diverti leyendo
    Un abrazo está bueno el jueguito.

    ResponderEliminar
  5. Mira tú la Jacqueline to' motivá', como si la fuéramos a invitar a cualquiera de nuestras casas, a la acoplada jajajajajajaja no, es broma B., don't worry.

    Eso sí, a mí como me despertéis... no me hago responsable de mis actos vaya, os hago astronautas de una ostia jaja

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido... a mí me gusta tus versiones de los cuentos... seguro que los niños no se distraerían más que en el cuentacuentos del barrio... ajajaja, si total se tienen que espabilar igual!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias mi susurros bebo una copa de sangre a tu nombre gracias .

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias niña!!! La verdad no lo esperaba ni creo merecerlo pero se agradece. Y por supuesto vamos a cumplir con el juego:

    1) Me encantan los temblores, vivo en una zona altamente sísmica y cuando tiembla todo el mundo se asusta y corre a colocarse bajo los marcos de las puertas mientras yo disfruto de esos segundos en los que todo se mueve. Es maravilloso.

    2) Odio festejar mi cumpleaños (27 de enero) es más, en esa fecha suelo desaparecer del mapa y apagar el celular, no me gusta que me saluden y trato que sea un día más como cualquier otro. El mejor regalo que pueden hacerme es no saludarme jajaja. Y si alguien se olvida no me enojo.

    3) Soy adicto a la Coca-Cola, eso no es tan raro, lo raro es que una vez me desperté a las 3 de la mañana con muchas ganas de tomar Coca-Cola, era invierno, hacía mucho frío y a las 7 debía levantarme para ir a trabajar, aun así me vestí y caminé 30 cuadras para comprarme una botellita de 500 c.c.

    4) No me gusta discutir, no me gusta la violencia, jamás en mi vida me he peleado con nadie, sin embargo una vez en la escuela secundaria le rompí la nariz a un compañero en medio de la clase y delante de la profesora... no estoy orgulloso de eso, pero no me arrepiento jejeje.

    5) Mi hija tiene 5 años y cuando se queda en mi casa y me pide cuentos para dormir le leo historias de Julio Cortázar o poemas de Alejandra Pizarnik, no sé si le gustan pero a mi me encantan y además logro que se duerma.

    6) No me gustan las aglomeraciones de gente en la calle, me ponen muy nervioso y de mal humor. Cuando voy por el centro detesto a las personas que se paran en mitad de la vereda (acera) a charlar, o las que caminan despacio como si fueran por el campo y no tuvieran a nadie alrededor, tanto me molesta que en algunas ocasiones he llegado a empujar a estas personas o darles un codazo a propósito. Pero soy buena gente.

    7) La última es la más rara de todas pero es demasiado asquerosa para contarla. De verdad que es MUY MUY MUY ASQUEROSA. Sin embargo quién quiera saberla puede contactarme en privado a través del msn (cuando lo arregle)


    Besos niña, besos

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, Dama Blanca, sé que me acoplareis a vuestras casas! ù_ú me queréis mucho, sino, no me firmaríais en el blog a pesar de ignoraros e ignorar vuestros blogs =)

    Además, yo no pienso despertarme a las cinco de la mañana a coger una katana para ver si han robado :) ¡já!

    ResponderEliminar
  10. Jacqueline... siempre serás bien recibida en mi casa. Por la amistad que nos une, y el rock&roll, y... todo eso.
    Vaya... ¿dije a mi casa? Quería decir caseta. De mi perro. Haréis muy buena pareja :) xDDD

    Fher... si no quieres festejar tu cumpleaños no pongas cuando es, hombre, ahora me veré obligada a felicitarte en enero :) xDD

    Os voy a contar una 8ª rareza, así en exclusiva, sólo durante la publi...

    *Anuncio Freixenet*

    Ahí va: Cuando era tan pequeña que aún no sabía casi ni hablar, mi madre me ponía coca-cola en el biberón!
    Existen teorías que relacionan este hecho a mi demencia.

    Y de tu test, Susurros, no digo nada porque lo leí por el msn mientras lo hacías.
    Además, en estos momentos me duele bastante el ojete, porque ERES RARA. Y friki. Pero te quiero igual.

    ResponderEliminar
  11. A ver que digo, no se si llegaré a siete pero bueno:
    1- No me gusta que me toquen el pelo pero nada de nada me pongo de muy mala ostia.
    2- Tengo el defecto de cuando estoy nervioso no dejar hablar a nadie ,sólo hablo yo pero intento corregirlo no me gusta hacer nada eso pero lo hago.
    3-Me gusta usar para escribir pael verjurado de fibra de algodón de color amarillo y tinta negra,eso o mi lápiz koh-i-noor(es una marca checa bastante díficil de encontrar)
    4-soy un fetichista confeso, ya la anterior respuesta os habrá dado una idea, pero no os digo más xDDD.
    5-Iba a soltar el tipico pareado, jajajaja, mejor no,ya sabeis 5 por el...te la....,bueno soy un cine adicto del copón tengomas de 2000 dvd´s tb mucha música y libros pero no presto nada a si que ni se os ocurra pedirme algo.
    6-Odia ir a sitios que estan hasta la bandera de gente y no paren de rozarme y empujarme me pongo de muy mala leche.
    7-Me encanta el cafe sólo aunque lo tengo prohibido, soy muy nervioso, ainque yo me lo paso por el forro.
    bueno se acabó ya no digo más un besote bien gordo susurros.

    ResponderEliminar
  12. Grax xd os agradezco y claro q juego !!!!
    mmmm os encanta ponerme en aprietos!!!
    bn besos susurros Xd tc tkm !!!

    ResponderEliminar
  13. Ah, como que no? Jacqueline, en mi casa no se puede dormir si no estas dispuesta a salir de caceria a cualquier hora de la noche xD. Ya buscare armas para todas. xD

    Uy lo que ha dicho Selil xD, ni rarita, ni friki me siento como de tu familia xD

    Yo tambien te quiero, tonta.

    Bueno os quiero a las dos, por alguna extraña razon que alcanzo a comprender.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Abismo cariño ya te contare algun cuento xD, incluso puedo cantarte un villancico, tambien se aceptan peticiones jajajja

    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Vuelo de Hada, me pasare a ver el tuyo que se que estas nominada ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Dana cariño, tengo que reconocer que me encanta ponerte en aprietos porque me gusta luego ir a cotillearte xD

    Muchos besos wapa yo tambien tkm

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver si soy capaz de destacar 7 aspectos de todo lo raro que soy yo.

    No es que pueda tener 7 rarezas, es que soy mas raro que un perro verde.

    Vamos allá.

    1.- Odio conocer gente personalmente.

    2.- Odio las aglomeraciones.

    3.- Odio sentirme observado.

    4.- No me gusta saludar a la gente, aunque salude a todo el mundo, hasta con quien me cruzo por la calle y me dirige la mas mínima mirada.

    5.- Odio ir de compras.

    6.- Odio sentarme en una terraza. El estar sentado en medio de la calle tomando algo a la vista de todo el mundo me desespera.

    7.- Detesto las motos y me encantan los coches.


    Espero que os entrentenga.



    Un cálido susurro.




    John W.

    ResponderEliminar
  18. Ostras cuanta gente te ha contestado aquí....esto es peor que la peluqueria...cuanto cotilleo...jajaja
    Vale pues yo tambien....

    1-Cuando la gente me aburre desconecto inconscientemente...y contesto a todo que si...en uno de esos momentos un tio me pidio un revolcon y le dije que si,cuando intento besarme le di un guantazo y el pobre se quedo a dos velas...jajaja
    2-Me encanta el chocolate, hasta tal punto que hay dias que solo como eso.
    3-Soy una mujer de costumbres y cuando me sacas de ellas me pongo violenta...
    4-Detesto el ruido sin sentido.
    5-No puedo pasar sin mis paseos con mi perra...es todo un ritual para mi.
    6-En la cama soy yo quien lleva la voz cantante sino es asi no me interesa.
    7-Los libros son mi perdicion...tengo mas de mil...y como Doloralfa no presto ninguno.

    Yo no creo que sea rara sino que me considero normalita...jajaja...no crees?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Susurros,

    Ya se que la rareza de odiar ir a comprar es muy común entre los hombres... pero es que es superior a mis fuerzas hasta el tener que ir a comprar el pan. A comprar TODO.

    Pero bueno, aunque hay cosas que odio y que me cuestan horrores llevar a cabo, soy capaz de hacerlas y de sentirme mas fuerte al conseguirlo. Como el ejemplo que ponía de comprar el pan.

    Un cálido susurro.





    John W.

    ResponderEliminar
  20. Ya te digo Virginia, voy a empezar a cobrar xD. Yo creo que si que eres muy normalita, sobre todo porque a mi tambien me encanta el chocolate, tambien paseos con mi perro, y me encantan los libros, y soy muy normalita jajajjajaj

    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  21. Polidori debería poner en las rarezas que es un odiador compulsivo :( xD

    Aunque como habrás notado, Susurritos xD yo comparto su punto número 6. =)

    ResponderEliminar
  22. Nada mas verlo he dicho anda mira como Selil xDDDD que ya puede hacer 50 grados a la sombra que nos tenemos que meter dentro de un local para tomar algo fresquito, casi perdonas el beso por el coscorron xDDD

    ResponderEliminar
  23. Muy divertido, te dejo un jueguecillo en mi blog.

    ResponderEliminar