Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

sábado, 3 de octubre de 2009

Libro de Marcus - 39.

Volví hasta la cama, me dejé caer pesadamente sobre ella, la espera me hastiaba. No pude evitar rememorar la historia que Val acababa de narrarme. Me pregunté si provocar un encuentro entre ellas podría conducir a una reconciliación entre ambas, deseché la idea tan rápido como había surgido, lo más probable era que mi cabeza acabara rodando por el suelo. El pomo de mi puerta giró y la puerta se abrió, en cuestión segundos estuve de pie junto a los pies de la cama. Al otro lado de la puerta vislumbré la pequeña figura de Varië, a pesar de su reducido tamaño esa mediana me alteraba, su fama de cruel sanguinaria entre los de su naturaleza la precedía. Clavo sus ojos de un púrpura intenso en los míos, para musitar tan solo unas palabras –Es la hora –un escalofrió me recorrió la espalda, pero me sentí aliviado, finalmente había llegado el momento.

La seguí por los corredores, en el camino se nos unieron Selil y sus acólitos, entre los que se encontraba también el paladín, esperé no encontrar por aquellos corredores a Valkiria porque en ese caso era probable que el enfrentamiento se hubiera producido en aquel lugar y no en los bosques contra los licántropos.

La mediana nos condujo hasta un salón bastante grande, como el resto de las dependencias de los sótanos del castillo en los que Rolan había habitado su morada, se encontraba en un estado lamentable, sus paredes mugrientas estaban recubiertas por tapices ajados y polvorientos, en un intento vano de cubrir la humedad que rezumaba de aquellas antiguas piedras. Los suelos desgastados por el paso del tiempo habían sido cubiertos con gruesas alfombras, en el centro de la sala se hallaba una gran mesa de madera maciza rodeada de sillas a juego, sus patas finamente talladas, emulaban las de algún tipo de fiera, probablemente las garras de un dragón. Presidiendo la mesa se encontraba Rolan, a su derecha estaba sentada Valkiria que mantenía la cabeza alta con la mirada fija en algún punto del salón.

Cuando Selil diviso a Valkiria, todos sus músculos se tensaron, apretó los puños con tal fuerza que pensé que le brotaría la sangre al clavarse sus propias uñas en las palmas de las manos. Mire de soslayo a Tyrael, miraba a Valkiria como si hubiera visto una aparición y esa visión le hubiera convertido en una estatua. Rolan nos invito a sentarnos, así a Selil por la muñeca y tire con suavidad de ella hacia la mesa, avanzo como una autómata sin apartar los ojos de Valkiria, pude sentir a través de su piel la lucha que Selil mantenía consigo misma. Tomó asiento, yo me senté a su lado sin soltarle la mano que acariciaba despacio en un intento de sosegar sus ánimos. Rolan nos informo de los avances de la manada hacia el sur, a dos días a lo sumo de Assen, estas tierras estaban bajo el dominio de otro vampiro, no podíamos actuar sin arriesgarnos a provocar una guerra entre clanes. Rolan había enviado a sus emisarios a tratar el asunto y estos ya estaban de regreso con el acuerdo autorizando la incursión. Se discutieron algunos puntos que aun no estaban demasiado claros y sin más dilación nos pusimos en camino.

8 comentarios:

  1. Tienes un gusto grandioso para lo gotico

    has visto la pelicula de murnau:NOSFERATU de 1922??

    ResponderEliminar
  2. Buenooo, pues esperando me quedo para ver lo que depara el camino...

    (pd: estoy pensando el post del ocho de personalidad jajaja ya llegará...)

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Susurros!
    Pasó a visitarte nuevamente! Un placer estar por aquí n_n
    Vine a mirar los juegos que dejaste
    Muy divertidos... ya los respondí ^^!
    ¡Gracias por incluirme e invitarme!
    Hermosa entrada, me gusto mucho :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta espero la conti...bn besos susurros bye Xd tc !!!bye

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy esperando es la lucha entre las vampiras...no me puedo imaginar como acabaran esta dos...
    Buena entrada...como todas...jajaja
    Buena caza!!!

    ResponderEliminar
  6. Selil for the winner <3<3<3
    n_n jejé...

    ResponderEliminar
  7. Ya hice tu juego del ocho personalidad..

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  8. Hola Susurros gracias por visitarme y bueno ya tienes una fan mas porque escribes genial..besitosss

    ResponderEliminar