Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

viernes, 23 de octubre de 2009

Jugando con Manu.




Esta vez voy a jugar con Manu, he de reconocer que me he reído mucho mientras hacia este juego, algunas respuestas se pueden considerar incluso coherentes xD.

Se supone que tengo que nominar a alguien pero he pensado que como es un juego bastante divertido os voy a invitar a todos los que me leéis a participar, así no reiremos todos ;)

Las reglas para los que decidáis hacerlo son:

- Abre toda la música de tu ordenador en el reproductor que sueles utilizar.
- Activa el modo de reproducción aleatoria.
- En orden, el titulo de cada canción que vaya saliendo será la respuesta a cada pregunta.



Estas son mis respuestas.

1. ¿Cómo me ve el mundo?
Are you gonna be my girl? (¿Quieres ser mi chica?) – Jet Lag

2. ¿Tendré una vida feliz?
Es hora de marchar – Mägo de Oz (¬¬)

3. ¿Qué piensan mis amig@s de mí?
Dust in the Wind (Polvo en el Viento jaja soy un incordio) - Kansas

4. ¿Alguien me desea secretamente?
Forever (Para siempre) - Stratovarius

5. ¿Cómo puedo hacerme feliz?
Duerme conmigo – Marea (con mi gordito jaja)

6. ¿Qué debo hacer con mi vida?
Cada dos minutos – Despistaos, La Fuga y Mara (qué entretenida voy a estar jaja)

7. ¿Tendré hijos?
I Want to Know What Love Is (Quiero saber lo que es el amor) – Foreigner (por lo menos lo voy a intentar xD)

8. ¿Cuál sería un buen consejo para mí?
Send Me An Angel (Envíame un ángel) – Scorpions (me parece bien jajaja)

9. ¿Cómo seré recordad@?
Angel – Aerosmith (si es que la que vale…)

10. ¿Cúal es mi canción para bailar? de vida.
Use Your Illusion (Usa tu ilusión) – Guns N’ Roses (está bien, pondré mucha ilusión en bailar)

11. ¿Cuál es mi tema actual?
Shy (Tímida) – Sonata Arctica (:$)

12. ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?
Xana - Avalanch

13. ¿Qué canción pondrán en mi funeral?
Lija y Terciopelo – Marea (espero que al menos no queméis mi ataúd jaja)

14. ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?
Lose You Tonight (perderte esta noche) – HIM (vamos lo que se dice un rollo rapidito jajaja)

15. ¿Cómo es mi vida amorosa?
Resurrection (Resurrección) – HIM (ya era hora u.u)

16. ¿Mis sueños son...?
Is This Love (Es este amor) – Whitesnake (es que soy muy romántica xD)

17. ¿Mi muerte será...?
Beautiful (Preciosa) – HIM (menos mal, porque lo que es el entierro va a ser de pena xDDD)

18.¿Este año será...?
Tears in Heaven (Lágrimas en el Cielo) – Eric Clapton (pero serán de alegría!! :D que ya tengo bastante con el entierro u_u)(sí, que escuchéis Marea en mi entierro me ha llegado al alma)

19. ¿Mi mente es...?
Let The Bodies Hit The Floor (Deja los cuerpos caer al suelo) – Drowning Pool (soy una psicópata^^)

20.- ¿Cuál es mi destino?
Mirror Mirror (Espejo, espejo) – Blind Guardian (espejito, espejito mágico, ¿cuál será mi destino? xD)

12 comentarios:

  1. Te han salido unas canciones geniales!!!
    Ese Is this Looooove jajaja...

    Muy entretenido,

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. La banda sonora de una gran vida para una gran mujer, que iba a salir si no de ti, bueno esta noche intentaré hacerlo yo Manu tb me engancho(otro al que ya pillaré).Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡ODIO ESTE TEST INFERNAL! ù.ú ¿Por qué tu muerte será bonita y en la mía bailarán sobre mi tumba?! >_< ¡MALVADOS! (to' histérica xDD)

    Y no sé a mí que me criticas, porque mi mente será un manicomio, pero anda que la tuya... Let the bodies hit the floor, let the bodies hit the floor, LET THE BODIES HIT THE FLOOR! (8) xD

    La más acertada es la de que piensan tus amigos de ti, yo la corroboro :) JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Mis amigos son unos TRAIDORES, no hay mas que verte a ti =3 y ahora por listilla me sumare a los que bailaran sobre tu tumba jajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Eso si lo de Marea no lo acabo de ver, y en lo de Kansas a mi no me metas XDDD.
    Esta noche de madrugada colgaré el mio (buena noche he escogido, va a salir una paranoia de la leche), oye alguien sabe donde vive el Manu este, para devolverle el favor xDDDD.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puedes usar el enlace que he puesto en su nombre al principio de la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Ya le puse en su blog que le contestaria esta noche gracias susurrin xDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ´Te ha quedado genial!!! me ha encantado a ver si me animo y lo hago jejeje besitos cielo

    ResponderEliminar
  9. Me he dado cuenta que no te actualiza la entrada de mi blog Amores de Vampiros porque he vuelto a publicar y ahora publicare otra vez, la verdad es que esto va fatal, con razon nadie viene a visitarme snifffff....besitosss

    ResponderEliminar
  10. Y si esta es definitivamente la moda estos test y este intentaré hacerlo a ver como me sale.
    Un abrazo y hay otro en mi blog que estoy compartiendo con todos ustedes.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. gome x la ausencia pro ya estoy aquí!!1 otra vez si aun no os han librado de mi....bn psss el juego con los premios ya lo he posteado os invito a ver mis rarezas, hay bn tambn jugare este pro haber komo me va mis todo lo de música en aleatorio me odia ..

    ResponderEliminar
  12. Un juego muy divertido...lastima que yo no tengo tanta paciencia....Seras recorda como un angel....?
    Sera un angel de la oscuridad...no?
    Jajajaja...contra el destino no se puede luchar.
    Buena luna.

    ResponderEliminar