Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

martes, 13 de octubre de 2009

Jugando con Dama Blanca

Selil me pasa el juego que tiene tela para devolverme la pelota, es verdad que se lo pase por el msn pero me lo habian pasado a mi antes. Vamos que yo no me lo he inventado xD.

1.- Cuéntanos una fantasía y con quién lo realizarías.
Escaparme unos días con él a algún lugar alejado, disfrutar de cada segundo que estuviéramos juntos. Amarnos hasta caer rendidos y despertar entre sus brazos. Y la persona seria un chico que me encanta pero que vive lejos de mí.


2.- Cuéntanos una situación comprometida, divertida, que te avergonzara,
etc.
Una vez llevé a mi perro al veterinario, y le mordió en la mano. Y en lugar de regañarle puse voz de mimos y le dije “no seas malo gordito, no le muerdas, se buenecito” cuando mire al veterinario, me estaba mirando flipao à ._.U

3.- Un amor prohibido con detalles escabrosos.
No es exactamente prohibido, pero es complicado por la distancia. Es un chico que me encanta y con el que me gustaría llegar a tener algo mas a pesar de que esta lejos.

4.- Cómo sería tu amante perfecto/a.
Me gustaría que fuera cariñoso, dulce, romántico, divertido, que no solo fuera mi amante, también mi amigo, mi cómplice, mi apoyo. Con el que pudiera compartirlo todo sin tabúes.

5.- Confiésanos tus zonas erógenas.
El cuello, los hombros y la espalda.

6.- Qué te resulta más sensual de tu amante.
La mirada, las manos y los labios.

7.- Una canción para hacer el amor.
Whitesnake – Give Me All Your Love Tonight

8.- Un lugar para hacer el amor.
En un jacuzzi, una bañera gigante. Resumiendo, en el agua.

9.- ¿Alguna comida o bebida afrodisíaca?
Fresas con chocolate.

10.- ¿Con qué blogger tendrías un affair?
Con Fher que además de ser muy guapo es genial.

Les voy a pasar el testigo a unos cuantos, pero como es un juego desde aqui os invito a los que no esteis y os apetezca jugar a que os animeis xD.

Virginia
Abismo
Arwen
Dana
Lacru

Y ahora los chicos que se mojen tambien xD

Fher
Pedro
Polidori
Eluge
Tyrael

16 comentarios:

  1. Jajaja... vale estoy nominada... me encantará hacerlo!

    Buenas respuestas... algunas las comparto!

    Besos desde el abismo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... Gracias por la elección en la pregunta final, demás está decir que la respuesta es totalmente correspondida.
    Y por supuesto que voy a hacerlo, pero lo recibirás por mail (aunque no parezca soy tímido) jajaja.

    Besos Bella

    ResponderEliminar
  3. Jolin...eso de enviarlo por mail no vale...
    Me apunto...jajaja...pero es complicado responder con sinceridad...buffff
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién quiere tener un affair conmigo? Suerte.
    PD: No me discriminen por ser basurero.

    ResponderEliminar
  5. LOL, el basurero usurero jaja to pro.
    ¡Eso del mail es TRAMPA! ù_ú ¡Yo no me he tirado media hora haciendo un test para no poder cotillearos! =( xDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ok Xd se ve divertido el juego jugaremos chicas....ustedes si que tienen imaginacion

    ResponderEliminar
  7. Hola Susurros,

    Vamos a ver si lo puedo hacer breve para no aburriros mucho:

    1.- La última fantasía que me viene a la cabeza es publicar una novela y presentarla apadrinado por algún o alguna escritora no comprometida con nada ni con nadie, solo con sus letras.

    2.- Soy muy despistado, mucho, ayer iba a una tienda y hablando por el móvil por la calle y me metí en la de al lado, que casualmente es una de lencería. No veas la cara que se me quedó cuando después de estar en la tienda algo así como minuto y medio hablando por teléfono, al colgar darme cuenta donde estaba metido.

    3.- Todos los que he tenido. No son muchos, pero si todos.

    4.- Al tener que ser "amante" solo le pediría que me amara mucho, a pesar de todo.

    5.- La nuca, el cabello, la espalda.

    6.- Ahora mismo no tengo, pero del último su amabilidad.

    7.- El Concierto de Aranjuez: http://www.youtube.com/watch?v=RxwceLlaODM

    Y también muchas cosas de Dire straits y Mark knopfler

    8.- Encima del capó de un coche en medio del campo.

    9.- El chocolate, como sea.

    10.- Esta es la última pregunta que no voy a responder, es que serían varios...

    Espero que os resulten interesantes mis respuestas.


    Muchas gracias por acordarte de mí.



    Un cálido Susurro.



    John W.

    ResponderEliminar
  8. no reprimais vuestro instinto animal,haced realidad vuestros deseos,sin más.

    ResponderEliminar
  9. bueno,yo solo contestaré a la ultima pregunta

    -tendria un affair contigo.

    aunque virtualmente hablando,ya lo hayamos tenido.

    ResponderEliminar
  10. eres un maleducado, y con muy poco respeto hacia la persona con la cual has tenido un "affair" virtual, sin contar ya a los que leen los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo hemos tenido? pues habra que repetirlo porque yo no me he enterado jajajajajja

    ResponderEliminar
  12. Uyuy Susurritos 2e2e *mueve las cejas*
    Me parece fatal que hayas tenido un affair con Kimet y conmigo no ù.ú ¡bruja! xDD

    Y el anónimo to' motivao'... si se ve que es una broma, además llamarle la atención a los demás sí que es maleducado û.ú

    ¡GUAPA!

    ResponderEliminar
  13. Eres la proxima en mi concurrida lista querida xDDDD

    Bruja tu madre jajajajja

    Besos wapisima

    ResponderEliminar
  14. a veces debajo de la oscuridad nace un reflejo tan fuerte que duelen los ojos....

    ResponderEliminar
  15. maleducado,es,quien no ha tenido una buena educacion...

    para mi,ser maleducado es: - mentirse a uno mismo,reprimir el instinto,hacer que los demas se averguiencen de ellos mismos,manipular a la gente para conseguir de ellos su favor.

    ResponderEliminar
  16. Oh, un juego...con vuestro permiso


    1.- Cuéntanos una fantasía y con quién lo realizarías.

    Quiero probar sus labios, ella ya sabe quién es

    2.- Cuéntanos una situación comprometida, divertida, que te avergonzara,
    etc.

    Espero que nadie se ofenda:
    Mi padre hacía las juntas de los azulejos del baño de mi abuela (si, eso que vas con un pincelín poco a poco) yo era muy pequeño y quería tambien pintar, se lo pedí demasiadas veces a mi padre y este perdió la paciencia y me echó de allí. En la sobremesa todos los adultos hablaban y yo tenía que ir al baño a hacer lo que tenía que hacer, mientras estaba sentado vi la escobilla del water.La pintura la encontré al levantarme de la taza.

    Estuve mucho tiempo castigado a echar la siesta (oh, yo odiaba hacer la siesta).
    Fué mi primer signo de rebeldía y estoy muy orgulloso de haberlo hecho, pese a haber tirado por tierra el trabajo que le supuso a mi padre.


    3.- Un amor prohibido con detalles escabrosos.

    Ehm, la madre de un amigo siempre me tiraba los trastos.


    4.- Cómo sería tu amante perfecto/a.

    Muy activa e imprevisible. En el terreno sentimental alguien en quien pueda confiar, imaginativa, que sepa mirar la realidad
    desde varios angulos, que sea culta, cariñosa, le guste el arte...

    5.- Confiésanos tus zonas erógenas.

    El cuello, los extremos de mi pecho

    6.- Qué te resulta más sensual de tu amante.

    Los labios, el vientre, un tirante que se pierde hombro abajo...

    7.- Una canción para hacer el amor.

    ¿Sólo una? hm..
    Bonobo & Fink "If you stayed Over"
    Aguayo & Mayer "Slow"
    A partir de ahi shuffle en el reproductor.

    8.- Un lugar para hacer el amor.

    En el pasillo, antes de salir a cenar

    9.- ¿Alguna comida o bebida afrodisíaca?

    Möet, por favor.

    10.- ¿Con qué blogger tendrías un affair?

    Con Fher tambien!! que tiene buenas referencias xD.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar