Me sobresaltaron unos pasos que sonaron sobre mi cabeza sacándome repentinamente de mi abstracción, reaccioné instintivamente, de un salto me incorporé y adopté una posición de ataque, agucé el oído intentando reconocer de donde y a quien podrían pertenecer aquellas pisadas, espere cauto al abrigo de las sombras. Los pasos recorrían el pasillo de los camarotes deteniéndose de vez en cuando. Me acerque a la trampilla que daba acceso a la bodega con la esperanza de oír algún ruido, algo que me diera una pista de quien podría andar con total impunidad por el barco de Arien. Cuando escuché como los pasos se alejaban decidí que había llegado el momento de salir de allí y enfrentarme a quien quiera que fuera el dueño de aquellas pisadas.
Atravesé el puerto, enfilé las estrechas calles que me conducirían directamente a los suburbios, Las calles de Assen se fueron tornado progresivamente en callejones oscuros y neblinosos, debido probablemente a la proximidad de las zonas más húmedas de la región. Pasé por delante de la prisión, esperaba encontrar un par de guardias apostados en la puerta, pero no fue así, sonreí ante la idea de que incluso a los aguerridos guardias les infundía respeto la noche en aquellos oscuros callejones. Tomé un callejón sin salida que se abría paso entre dos hileras de casas destartaladas que amenazaban con venirse abajo en cualquier momento, el garito se encontraba al otro lado del recodo. A pesar del sitio que Selil había elegido para ubicar su antro, había colocado un cartel al lado de la puerta, las luces de las antorchas dejaban distinguir claramente su nombre “OPIUM”.
Cada vez eres capaz de describir mejor el ambiente que rodea a los personajes, casi se palpan las luces, las sombras, los pasos....,genial susurros que ganas tengo de que entre en Opium, y de que me lo describas como tu sabes tengo la impresión que algo importante se va a fraguar allí, bueno guapa sobresaliente como siempre, se me hizo corto, siempre se me hace corto xDDDD.
ResponderEliminarUn besote y un abrazo desde las lunas de mi corazón.....
Libro de Marcus - 47, creo que me he perdido una buena parte de este libro, intentaré recuperar, veremos.
ResponderEliminarGracias por tu visita y por esos besos eternos.
Genial como siempre....estoy deacuerdo con Doloralfa...yo casi noto el olor a salitre del mas y el crujir de la madera del barco...buen fin de semana!!!
ResponderEliminarAl Opium entraremos... genial como siempre tu descripción de la escena..
ResponderEliminarBesos desde el abismo
Me ha encantado leerte pero me temo que me tendre que poner al dia...describes perfectamente las escenas con una riqueza de palabras impresionante, de verdad me ha gustado mucho, besitos cielo
ResponderEliminar1-no me gusta la realidad
ResponderEliminar2-pero tampoco soporto el engaño
3-soy supersticioso,pero me encanta esa lucha entre lo oculto y lo tangible.
4-detesto no saber lo que siento
5-no se quien soy,y me asusta...
6-he perdido la nocion espacio/tiempo expresamente.
7-me alegra tu existencia,gracias por ello.
Interesante el libro de Marcus, ha sido un
ResponderEliminarplacer compartirlo.
feliz semana
un beso
RMC
Hermoso como siempre. Me anoto en la lista de espera para entrar a Opium. Sin embargo creo que algo extraño hay detrás de ese cruce entre Marcus y Arien, ya lo veremos.
ResponderEliminarBesos niña, besos.
¿Qué estaré liando? xDDD
ResponderEliminarEl Opium molaba 1000+1, a ver si pones alguna fotillo de mi tugurio de drojadictos y gente del mal vivir :3
Muá!
=*
Escribes realmente genial. Con ritmo y con suspense.
ResponderEliminar