Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Gracias de nuevo Virginia.

Le he dado muchas vueltas a la manera de insertar este premio en mi blog, además de ser original, sensual y un puntito picante, es cierto lo que afirma Virginia en su Blog Criaturas de la Noche, te pone muy, muy colorada xD.


Por si fuera poco viene con preguntas, después de leerlas deduzco he de pasarlo solo a chicas. Intentare contestar a pesar de que solo de pensarlo ya parezco un semáforo en rojo (me parto).

Bueno allá van las preguntas y las respuestas:

- ¿Qué es lo que más te gusta de un hombre?
Creo que físicamente lo que más me gusta son sus manos, pero realmente lo que más me gusta es que sea mi cómplice.
- ¿Qué lugar escogerías para una velada romántica?
Escogería una cena romántica en casa, con luz tenue, una música suavecita de fondo, y lo que surja después.
- ¿Qué libro o película te ha provocado sueños húmedos?
Ufff ahora mismo no caigo
- ¿Qué persona te provoca pensamientos pecaminosos?
Una muy especial, pero no es famosa asique me lo reservo xD.
- ¿Tienes alguna fantasía sexual?
Algunas.

He contestado lo mejor que he podido, y ahora para seguir el ritual, voy a pasar el testigo, las reclamaciones por favor en el blog de Virginia, xDD.











7 comentarios:

  1. ¡Buffff! ¡Pero que fuerte que viene este regalo, cargadito de pimienta. No sé si darte la enhorabuena o el pésame, porque el premio tiene un poquito de mala l.... para quien lo tenga que postear.

    Enhorabuena a tus premiadas, en la medida en que cada una se lo tome (que suerte haber nacido varón para estos menesteres).

    Besos, Susurros.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo jajajja.

    Gracias wapisimo, ya sabes que tu visita siempre es bien recibida.

    Besos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja pues a mí este premio me encanta :D a la Srta. Mandarina seguro que también (aunque te odie ligeramente)(ligeramente... ejmejm...)

    ¡Pero no te mojas en la fantasía sexual, cobarde!
    Hala, venga, ¡sexo, alcohol y rock&roll!

    :3

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja porque no quiero pervertirte, cotilla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja... muy bueno el post.
    Buena caza.

    ResponderEliminar
  6. Creo que has superado la prueba... sutilmente, así que supongo que debo decir enhorabuena por el premio.
    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, le he cogido gusto a la idea... y escribí el post...¡espero que te guste!
    Un beso.

    ResponderEliminar