Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jugando con Virginia


Virginia me ha propuesto un juego, consiste en explicar ocho rasgos de mi personalidad y, después, nominar a otras ocho personas.
No sé si agradecérselo o retirarle la palabra jajaja.

Bueno voy a intentar hacerlo lo mejor posible aunque no me gusta nada hablar de mí misma:

1.- Como dice Dama Blanca vivo en mi inopia. La palabra despiste la inventaron para mí.

2.- Me encanta a leer, lo que me ha ayudado en gran medida a desarrollar mi imaginación.

3.- Me gusta el rock, las baladas heavy y mi gordito de Marea.

4.- Estoy un poco loca, lo cual en ocasiones es bueno porque siempre estoy de buen humor. Bueno, vale... casi siempre.

5.- Soy muy curiosa, y cuando algo me interesa no paro hasta que consigo descubrir lo que se cuece.

6.- Me considero femenina, romántica, sincera, timida y aparentemente fuerte, aunque la procesión va por dentro.

7.- Dama Blanca dice que soy cursi y muy pija, cuando realmente quiere decir que soy muy cool xDDD

8.- He llegado a la conclusión de que tengo menos personalidad que un huevo, porque llevo toda la tarde para escribir estas chorradas, y la mitad son opiniones de Dama Blanca jajaja

Y ahora le paso el testigo a (y que me perdonen):

Jacqueline
Onminayas
Abismo
Lilium - Lilith
Lacru
Polidori
Reithor
Dana

Espero que no os lo toméis muy mal, es divetido y que juguéis con nosotras.
Besos.

9 comentarios:

  1. Jajajaja... me ha hecho gracia lo de la personalidad de un huevo... jajaja ¡y un huevo!
    yo creo que tienes mucha y deberías haber empezado por como escribes...
    Lo hago, lo hago... pero después del siguiente post, no se me olvida...
    (pd: y ahora me voy a leer la entrega de Marcus...)
    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. decia que tenía el corazón alicatao hasta el techo...

    ResponderEliminar
  3. Que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos :3

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, estoy de acuerdo en tu descripción de ti misma. Eres cursi, pija y una maldita popera =D ejejé guapa :)
    Aunque yo he educado ligeramente tu gusto con las baladas heavy muajiji n_n

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj, esa es tu vision no la mia, y bueno despues de ver tus respuestas hasta me alegro de ser cursi xDDDD

    Estoy deseando ver vuestras respuestas.

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  6. ok Dx seguiré el juego se ve divertido jiji...:valee bye

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja...pues si que esta dando de si este jueguecito...
    Ha...y eso de retirarme la palabra mni lo sueñes...jajaja
    Besazos chicas....sois las mejores....oi que feminista me ha salido!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susurros,

    Ahí van los ocho rasgos que percibo de mi personalidad. Y digo que percibo, porque es así, seguramente cualquiera de las personas que me han padecido destacarían otros que ni me entero.

    1.- Tiendo a abstraerme de todo lo que me rodea para centrarme en mis pensamientos, que la mayoría de las veces giran en torno a las tonterías mas diversas.

    2.- Odio estar en las aglomeraciones y los grandes eventos en los que se concentra mucha gente.

    3.- No me gusta saludar, a pesar de eso, saludo a todo el mundo, aunque no lo conozca de nada y coincida a su lado en la barra del bar tomando café. Si en lugar de café es una copa me gusta algo mas, ja ja ja.

    4.- Me gusta mucho perderme por el campo, ya sea haciendo senderismo o en bici de montaña.

    5.- Tiendo a hacer desesperar a mis parejas y a los pocos amigos que tengo. Me dedico a todo el mundo menos a ellos, siempre los dejo de último plato.

    6.- A quien no me cae bien desde el principio...

    7.- No suelo perder los estribos, pero de que los pierdo es mejor no estar a mi lado.

    8.- En lo fundamental nunca fallo. No soy detallista, se me olvidan los cumpleaños, aniversarios, etc., pero quien tiene un problema y acude a mí, siempre me ha encontrado a su lado. Ej.: Una ex-pareja con la que acabamos la relación "mu malamente" tuvo un problema bastante importante que me costó mucho tiempo, viajes, etc., pero se lo resolví. Antes de esto habíamos dejado de hablarnos.


    La primera parte del juego ya está, por cierto, me ha venido muy bien autorretratarme.

    Déjame que piense a quien se lo endoso y ya lo colgaré en mi blog.

    Un cálido susurro.





    John W.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Susurros. Perdona no haberte contestado antes pero he estado dos días con un fusible fundido en el alma.

    Acepto tu reto, aunque no estoy ahora animado para responderlo. Te lo debo: apúntamelo a mi cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar