Lestat de Lioncourt "Su sangre corrió por mis venas más dulce que la vida misma, y entonces las palabras de Lestat tuvieron sentido para mí: sólo conocía la paz cuando mataba, y al oír el agonizante latido de su corazón... supe otra vez lo que la paz podía ser."
Anne Rice.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Premios al Blog


Desde que empecé a escribir en este blog, nunca había metido ninguna entrada que no fuera de la historia que estoy escribiendo, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción para agradecerles a Onminayas y a Virginia que se hayan acordado de mí blog para concederle estos premios. Es importante para mí porque tanto Las Palabras Insolentes como Criaturas de la Noche, son blogs que admiro.
El premio Amantes de lo Prohibido viene con una pregunta.
¿Quién sería tu amante prohibido?
Supongo que al ser un amor prohibido lo llevaria en secreto, si os lo digo dejara de ser secreto.
Ademas debo otorgar a mi vez este premio a otros blogs, esto si que me resulta dificil, ya que aun no he encontrado ninguno que no se lo merezca. Pero he de hacerlo. Les paso el testigo a:

Me he dejado a muchos, espero que me perdonen.

7 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por lo que me toca :) Es un problema que lo prohibido sea pensar, aunque sinceramente, es algo que está bastante inhibido en la sociedad actual. Cada vez más borregos, y lo que es peor, es que los borregos se creen que son más por... no se por qué. Por los cambios de los tiempos, tal vez.

    El caso es que, pensar y sentir, saliéndose de la caja, si bien no está prohibido está mal visto; mejor futbol y gran hermano...

    ... o no.

    Un besote, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, querida Susurros... Cada vez que entro de nuevo a tu casa compruebo, con mucho agrado, que la lista de tus seguidores va en progresivo aumento. Esto no quiere decir más que una cosa: que los premios que te han concedido hoy –por los que tengo que darte mi enhorabuena- sólo serán los primeros de una larga lista de galardones. Lo cual me resulta, además de lógico, agradable de augurar. Tiempo al tiempo.

    Por otra parte, como no, agradecerte la distinción que me haces hoy. Sólo hay un pequeño problema de fácil solución: creo que la amiga Dama Blanca nos ha galardonado a los dos con los mismos premios. Así que he pensado que, como ya colgué en mi blog los tres, voy a ponerle a uno su nombre, a otro el tuyo y el tercero lo compartiré con el nombre de las dos. Es lo justo para no duplicar los premios: una cuestión salomónica. Pero a cambio de aceptar yo tus premios tendrás que hacerme un favor... El caso es que tengo varios premios aún sin postear, pues barajaba la posibilidad de abrir otro blog y colgar todos allí, con sus respectivas entradas. Como la idea me resulta muy perezosa y carezco, por otra parte del tiempo necesario para ello, aparcados aún están. Así que te pediré que vayas volando hasta mi blog y le hinques tus colmillos al Premio “Este Blog Es Una Joya”, que encontrarás en la columna derecha del mismo. Este es el trueque, y ésta mi única condición, pues te libero de la obligación de hacerle ninguna entrada ni de que lo tengas que repartir.

    Por cierto, que aún me faltan seis capítulos para terminar el relato de Drusila. Así que intentaré hacerlo antes de que acabe el fin de semana, porque luego empezaré de nuevo a trabajar. Y el invierno es la peor época para mi trabajo.

    Gracias de nuevo, Susurros. Y me alegro mucho de que sigas creciendo, de corazón.

    Besos.


    PD: por supuesto que olvidé felicitar a tus galardonados. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que te admiro por la mente prodigiosa que poees...asi mismo no se como no te han otorgado más premio,pues te mereces estos y mil más...
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad que tu blog es incrible, me ha encantado. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hi!!!! Graxias por los premios y a su vez felicidades vos tiene un blog con luz propia..."amando aquello que os es prohibido se encuentra sabor a esto a lo que llamamos vida" eso lo saben aquellos que vagamos de noche por doquiera....me despido y grax...

    Felicidades!!!!XD dsde mi claro de luna

    ResponderEliminar
  6. Hola susurros, muchas gracias por los premios y felicidades por ellos para vos también:).

    Está sumamente enigmático tu blog!!!!:) La verdad es que yo también soy una amante de lo prohibido y de las pasiones oscuras...en mi fase lúdica y en la otra también;)

    Gracias re gracias por este reconocimiento Susurros, no soy de hacer los rituales de los premios, pero sí que me gustan mucho, es una forma de compartir y conocerse siempre;).

    Te dejo un beso de luna oscura y bella:)

    Feliz fin de semanita!!!

    ResponderEliminar
  7. ola, gracias por pensar en mi blog , me llevo un premio

    muchas gracias

    besos llenos de sueños...

    ResponderEliminar